miércoles, 27 de junio de 2012

Estarme quieta o caminar?

"La oración es la puerta de acceso a los tesoros de Dios, la fe es la llave que la abre" Autor desconocido

Al leer este pensamiento me dí cuenta de que en ocasiones no nos damos cuenta de lo mal que utilizamos los conceptos de la oración y la fe. Cuando ORAMOS al Señor para que algo suceda en nuestra vida, estamos reconociendo que es él, de acuerdo a su voluntad y sostenido por su Palabra, el que puede hacer que la respuesta llegue. Pero es la FE la que actúa en la confianza de que lo que hemos pedido está de acuerdo a su voluntad, y aunque no veamos la contestación caer del cielo, nosotros nos movemos reconociendo que será hecho.

Hay ocasiones en que, cuando pedimos algo a Dios, éste nos pide que estemos quietas y lo veamos a él obrar. La fe, entonces, espera confiadamente el desenlace de la petición. Hay otras ocasiones en que Dios mismo dice: "Qué esperas!, muévete según tu fe"

Si sabes que has orado y que has pedido algo que es imposible para tí resolver, espera confiadamente en el Señor y él hará. Si has orado y es algo que tú puedes enfrentar con el poder del Espíritu y el apoyo de la Palabra, entonces, no esperes que Dios lo haga por tí, CAMINA, ACTUA, MUEVETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario